miércoles, 27 de julio de 2011

A CORAZON ABIERTO (II)

Hace unos cuantos post publique mi breve Loba Herida, y dije que tenia algún que otro mas guardado, y que los publicaría bajo el titulo A Corazón Abierto. Sinceramente no me atrevía, hay cosas que escribes y que bueno, te puedes sentir mas o menos identificada, y otras que lo que haces realmente es expresar un momento muy concreto o una situación muy concreta de tu vida, y por eso tenia miedo…no queria exponerme…hace unos meses que escribi esto, y es como me senti en ese momento, y era incapaz de publicarlo. Hoy ya no me da miedo.

TE ECHO DE MENOS.

Es inevitable. Te echo de menos.
Sin apenas haber llegado a sentir tu piel, tu boca, tus besos, con las simples caricias escondidas en la falsa oscuridad de tu camisa para no dejarte ver. Pequeñas cosas que me hicieron sentir, sentir sin sentido.

Conversaciones absurdas en las que con facilidad me arrancabas una sonrisa, y entre tanto te quejabas inocente de ser mi bufón, mi entretenimiento. Logré que supieras que no era así, me arrancaste confesiones, y supiste que si no estabas me hacías falta, que eras la compañía necesaria.

Es indiscutible. Te echo de menos.
Absurdas miradas que terminaban sonrojándome y, haciéndome creer especial, con tu tonto e infantil coqueteo. Invisible pero cierto. Imposible de esquivar.

Palabras de tu boca que endulzaban las mañanas, las tardes, las noches, el momento oportuno y el inoportuno también.

El miedo y el peligro, lo prohibido, el que dirán y el quién eres realmente, centrifugaron en mi cabeza pero me hiciste querer olvidarlo, me hiciste depender de ti. Hoy sin saber cómo, ni por qué, te echo de menos.

Te has ido, sin despedirte, sin decir adiós, quizás susurraste un hasta luego, tan lejano, que no se si existió o lo he soñado. Has desaparecido de mi vida, vida en la que realmente nunca has estado.

Es irremediable. Te echo de menos.

2 comentarios:

  1. Me encanta. Cuántos sentimientos y qué bellos.

    ResponderEliminar
  2. A veces escribir lo que uno siente ayuda a salir de los malos momentos y además se pueden llegar a crear textos tan bellos como el tuyo.

    ResponderEliminar