domingo, 5 de junio de 2011

REENCUENTROS...

No han empezado los últimos meses, quizás casi podría decir que llevo todo el año con reencuentros…pero sí es cierto que los de los últimos meses han sido muy intensos.

Sería prácticamente interminable expresar todo lo que siento, y contar todo lo que, volver la mirada atrás y mirar un poquito en mi pasado, ha significado últimamente. Además, no tengo intención de contar mis secretos más íntimos…jejeje, pero me parecía importante que esas personas que han vuelto a mi vida después de muchoooos años (algunas no tanto) tuvieran su pequeño espacio en mi blog, esta es mi dedicatoria a esa amistad que fue tan fuerte en su momento que era imposible perder.

Si algo tengo que pedirle a todo esto es una cosa muy sencilla: espero que hayáis venido para quedaros.

Hay personas que nunca consideras que has perdido, sabes que están ahí, que si un día levantas el teléfono y las necesitas las vas a tener, pero nunca lo levantas, gente que te cruzas por la calle, saludas, preguntas por su vida en general y luego te vas pensando en los buenos momentos que habéis vivido, en lo bonito que fue, y en cierto modo que hasta echas de menos…pero vivimos en un “no tengo tiempo para nada” continuo (y falso, aunque a veces no nos demos cuenta), pero no hay más verdad que la que dice que se tiene tiempo para lo que se quiere.

Así que en los últimos meses he tenido la suerte de “querer” ver a ciertas personas, y que esas personas me quisieran ver a mi…y ha sido genial.

Gracias…a ti, mi alma gemela (forever, jejeje), por volver, por quererme como antes, por escuchar mis rollos interminables, por los emails que alegran esos días eternos en el despacho y que muchas veces hacen que no pueda contener la risa, por hacerme un huequito en tu vida, porque a pesar de la distancia sabes que estás muy cerca…

Gracias…a ti, mi tercera (tauro) en discordia…porque me siento más cerca de ti que nunca, por tu paz, por todo lo que eres capaz de transmitirme y que tanto necesito, por tu incondicional ayuda, por ser como eres, que es lo más importante, y porque espero q te vuelvas imprescindible a partir de ahora en mi vida. Tq

Gracias…a ti, mi mayor sorpresa!!!!!! Y para que te identifiques rápidamente…..empresa, empresa, empresa, empresa…jajajaja. Estos días que nos hemos visto me lo he pasado genial, parecía que no había pasado el tiempo, que teníamos 12 años y estamos juntas sentadas hablando y contando nuestras cosas, claro que los temas han variado un poco, jajajaja…me ha encantado que vuelvas a mi vida, y espero q te quedes J

Y gracias a ti…que sé que ni siquiera vas a leer esto…porque once o doce años después todavía me haces recordar lo bonito que es querer a alguien.

1 comentario: