jueves, 26 de mayo de 2011

STAY HUNGRY, STAY FOOLISH...

Así termina el discurso de Steve Jobs tan famoso y tan youtubeado...y así le he sugerido a mi padre que termine el suyo.

Su discurso de graduación de su tutoría en el IES SAN ISIDORO (aunque esto es fácilmente deducible de la lectura del discurso...), que he escrito yo.... y es que me gusta echarme flores...pero me gusta mucho más escribir, así que me ofrecí a hacerlo yo (por un módico precio, que ya no hago nada gratis!! ¬¬)

Es un discurso de comienzos y finales, de principios y de buenos recuerdos...pero todo tiene su final, como dice mi querido Hector Lavoe...

EL DISCURSO


El día que llegasteis al IES SAN ISIDORO, es un día que todos recordáis, fue el día del comienzo, el comienzo de una historia, una historia que habéis vivido, pero sobre todo que habéis tenido la suerte de disfrutar con toda la gente que hoy también os rodea.

El día que llegasteis al IES SAN ISIDORO, fue el principio de este final, que hoy despedimos, y lo hacemos juntos, vosotros, los profesores, vuestros compañeros y sobre todo vuestros familiares, que os han acompañado en este camino. Pero las despedidas no son siempre tristes, y desde luego la de hoy no lo es, porque da paso a otro comienzo, a otra historia, que vais a vivir.

El día que llegasteis al IES SAN ISIDORO, no podíais ni imaginar todo lo que ibais a aprender, que asignatura odiaríais, la cantidad de buenos momentos y risas que ibais a vivir, ni siquiera que os ibais a enamorar; hoy sólo con mirar atrás lo sabéis, así que recordar esos momentos y aprovechadlos. Recordar siempre la emoción, la ilusión, las ganas del día que llegasteis aquí, para vivir con la misma intensidad lo que os depara este final; pero sobre todo, dejar atrás los miedos y las inseguridades, que no son más que piedras en vuestro camino, y no debéis permitir nunca que os bloqueen.

El día que llegasteis al IES SAN ISIDORO, tampoco imaginabais este día, este final, porque el futuro es impredecible y lo labramos nosotros solos día a día, y así tenéis que seguir haciéndolo allá donde vayáis, sea lo que sea que os encontréis.

Porque…el día que llegasteis al IES SAN ISIDORO fue el principio, pero todo tiene su final, y nada, nada es para siempre, por eso hoy, junto al resto de profesores que os han acompañado estos años, os abro la puerta al siguiente comienzo, a vuestro nuevo principio.

ENHORABUENA Y SUERTE A TODOS.

Ojala algún día me paguen, de verdad, por escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario