martes, 22 de febrero de 2011

AUTORRETRATO

Me llamo Esther, y de niña quería hacer honor al significado de mi nombre y convertirme en una estrella de cine, o mejor, ¡de teatro! Sin embargo, no es en los escenarios donde tengo que jugar a ejecutar distintos papeles, pues lo hago en los estrados del juzgado.

Soy abogada, de las de traje ajustado, mirada seria y tacones de vértigo, pero si algo me caracteriza es que siempre regalo una amplia y cálida sonrisa a todo el mundo.

Quiero pensar que la gente no sonríe por miedo a las futuras arrugas pero a mí no me asustan, a pesar de estar ya más cerca de la versión 3.0 de mí misma, y abandonando la década de la 2.0. Yo lo considero un valor añadido.

La tecnología es parte de mi generación, y personalmente la he adaptado a mi vida diaria en casi todos los aspectos, pero no sin  dejar un amplio margen a la creatividad tradicional y manual…de hecho estas líneas fueron escritas en primer lugar en papel y lápiz.

4 comentarios:

  1. JOer, debe haber poquísimos blogueros que pasan a limpio en digital lo que primero anotan en analógico con lápiz y papel ;-)

    ResponderEliminar
  2. Sr. Rentero! Es un ejercicio (literario) creativo...y no siempre todo lo que se escribe es verdad! Aunque apunto, que como escribo en los lugares más insospechados (en el autobús, mientras desayuno en La Colegiala...), muchas cosas las tengo que escribir en papel, y además me gusta! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez lo he hecho yo también, no muchas, sobre todo cuando se trata de algo que se me ocurre en caliente porque me indigna y no tengo mi ordenador a mano.

    Mañana veremos en directo esa sonrisa que tanto se parece a la de nopal ;)

    ResponderEliminar
  4. vaya que me estaba perdiendo yo esto!!!

    una muy buena descripción de tí misma, y por supuesto que sea por mucho más!! desde que te conozco (ya casi dos años??? y además en la distancia!!) siempre has estado con esa sonrisa magnifica que no podría pasar desapercibida. Y si alguna vez alguien te ve desanimada, decaída, preocupadao, nos encargaremos de sacarla a relucir.

    muy bonita costumbre lo de escribir a mano. Llevo un año retomándolo, ya sabes, esas cartas...y me encanta!

    POr cierto, este finde nos vemos!!!

    ResponderEliminar