lunes, 10 de enero de 2011

VUELTA AL COLE

A pesar de no haber tenido vacaciones en Navidad, hoy me siento "Vuelta al Cole" total!!!! Seguramente será por haber empezado la dieta, el gimnasio (después de dos meses sin pisarlo) y volver un poco a la normalidad. Así que empieza la Operación Bikini!!!!!! Esperemos que sea para algo y que el mes de Agosto pueda estar tumbada al sol en la Manga porque sino...

Como estamos de vuelta al cole, voy a escribir sobre mi nuevo descubrimiento esta navidad...LOS LIBRINOS de Ediciones B. La primera vez que los ví en la Librería Bertrand (todo el que me conoce sabe que me niego rotundamente a comprar libros en El Corte Inglés de Cartagena) no me llamaron mucho la atención, y pensé, mira serán como estos típicos libros de "La Mejor Tía-Abuela" o algo así por el estilo. Pero les eché un ojo. Luego leí algo en internet, pero no recuerdo ni donde ni cuando, y me echó para atrás bastante que anunciaran que tenían "papel de Biblia"...esta publicidad no es muy buena, sinceramente. Un poco más tarde, mi amiga SScarpetta publicó en su grupo de Facebook dedicado a Patricia Cornwell en Español un artículito sobre ellos, así que cansada de escuchar a los adolescentes en el autobús hacia los Centros Comerciales, fui al Corte Inglés de MURCIA y me compré uno! PD. TE QUIERO.

No tienen muchos títulos todavía, y esperaba algo bastante cursi (eso es porque no he visto la película, que me enteré después de que existía!!!), pero ha sido una acierto total!!!! Estoy encantadísima, de lo cómodo que es de leer, de poder llevarlo en el bolso y que no pesen nada, incluso de meterlo en el bolsillo del abrigo, todo todo todo! Y el libro una maravilla, me ha hecho hasta llorar, menos mal que voy en el autobús y me tengo que contener, y también reirme (la gente debe de pensar que estoy un poco loca).

Casi me da pena leer para que no se acabe!!!



Y una grata sorpresa...los librinos también tienen su Página en Facebook, y si les escribes te responden enseguida!!!!!! Me encantan las empresas con ese trato tan personalizado! Un punto positivo para Ediciones B (Ya que estamos con la vuelta al cole...)

Dejo el enlace de los librinos para que podaís ver el resto de títulos http://www.librinos.com/

A mi me han recomendado: "Africanus, el hijo del consul" y "El Psicoanalista".

Ya me contareís que tal...

7 comentarios:

  1. La pelicula esta bastante bien, pero el tio es un poco cabroncete, ahi metiendo el dedo en la llaga... para querer olvidarlo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una buena iniciativa, para los que les guste leer en todos sitios (yo es q por ejemplo me mareo en el bus, asi que no le sacaria mucho partido, ya si eso, los libros habituales)

    SObre la pelicula, es de las que me hizo llorar, si chica si, sensiblera que es una...En cierta manera estoy de acuerdo con S...menuda manera de despedirse... pero es emotivo pensar que esa persona ha procurado pensar en todo detalle...

    Y si hablesemos de libros/pelis, una reciente que vi...Perdona si te llamo amor!! en la situacion que estoy ahora, me viene como anillo al dedo!! jajajaja

    un besito Esther!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me queda muy poquito del libro así que pronto veré la película...me da una pena que se me acabe. Creo que el próximo será "El Psicoanalista"...pero tengo mis dudas.

    La historia me está gustando mucho, y son de este tipo de libros un tanto feministas, que me hacen desconectar de todo y reirme de la vida (aunque se puedan considerar lectura basura -que es como yo los llamo).

    Cris ya me contarás esa historia!!! :-)

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Una "jartá" de llorar que me di yo con la peli... Peli con sorpresita para los fans de Anatomia de Grey!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues eso creo que me va a pasar a mí...

    :____(

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Librinos yo compre PD: Te quiero y El psicoanalista, y te recomiendo este segundo. No he leído mucho hasta el momento, pero lo que he leío me ha gustado mucho. El autor tiene un sentido del humor muy irónico y sagaz, pero sobre todo muy sutil. Y el misterio comienza enseguida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nortia!! Gracias por tu comentario! Se agradecen!!!! A ver si me cuentas como va El Psicoanalista porque por lo que leí en la contraportada tenía que decidir entre el suicidio y la muerte de sus familiares o algo así y no me llamo mucho la atención...si no es muy macabro lo mismo si me animo!
    Un beso

    ResponderEliminar