jueves, 6 de enero de 2011

NOCHE DE FIESTA

Este post va con un día de retraso, ya se me han acumulado! El día 4 por la noche hice la primera cenita en mi casa con mis amigos M y S, la verdad es que lo pasamos muy bien, una pena que hubiera que trabajar al día siguiente porque nos hubieramos quedado allí hablando mucho más tiempo, así que por eso fue NOCHE DE FIESTA.

A ellos les dedico mi nueva "etiqueta" que se va a titular De Boda en Boda, y es que si no pasa nada el Domingo me/nos confirmarán que se casan el día 16 de Septiembre!!! El pasado 2010 fue un año de bodas, y seguro que en el 2011 también nos llevamos algunas sorpresas, que hay más de una que debe estar al caer. Comenzamos en el 2009 con SyJ, y vimos las fotos en 2010! jajaja. En el 2010 se casó mi tito Jose María con Anna, mi amiga Nina y Marcus (que fui a una boda en Finlandia!!!!!) y se casaron mis amigos KYA (Os quiero mucho, guapos!!), el hermano de Lol con Alejandra (que tendrán unas invitaciones maravillosas),y  M y S me dieron la gran noticia de que se casaban con un bonito mensaje con el anillo de pedida...así que fue un año de bodas!!! Pero estoy completamente segura de que el 2011 vendrá cargadito también...como dice mi PeluqueraSalsera, voy a tener que dejar de saludar a gente! jajajaja.

La ocasión lo merecía, y como es ya mi propia tradición...M recibió MI regalo:

Y el interior tiene frases tan bonitas como estas...


M espero que te haya gustado (aunque sé que si...) y que te sirva para organizar tu boda y sea una boda ideal!!!!

Además S se llevo una pulserita (made by me) para su hermana y M la pulsera de las matruscas, que es ideal (de esta no hay foto)


Espero que hayan gustado los Reyes!!!!!!

6 comentarios:

  1. y digo yo....donde esta ese novio mio para que preparemos la boda con mi amiga Esther!!???? :D :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! y los ratos que pasamos en tu casa!!! No me quito la pulsera! jejeje Un beso. M.

    ResponderEliminar
  3. Cris, buscatelo que de la boda me encargo yo!

    M, me alegro de que te guste! Ahora tienes que seguirlo y hacerme comentarios! :-)
    Ya tienes pulsera a juego con el collar :-)

    ResponderEliminar
  4. Anda q no es dificil hacer un comentario aqui ni nada!!!! hasta una cuenta en gmail me he tenido que hacer, pero bueno, todo sea por decirte que la pulsera triunfo!!!! jejeje. Muchas gracias, y por cierto, eso de post por dia no era para este blog, verdad?? ;)

    ResponderEliminar
  5. Sabes que no me gusta nada el facebook, pero esto es otra cosa! jejeje y aquí malica, desde mi cama, me meto para escribirte. Considerate una privilegiada! Muack

    ResponderEliminar