viernes, 7 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS

Vaya día feo para trabajar hoy...! Pero bueno, que le vamos a hacer...

Ayer vinieron los Reyes Magos y madre mía que ilusión!! Hacía años que no me emocionaba tanto con los Reyes!!!!!! Empezando por el principio...la noche de Reyes me fui con SScarpetta a dar una vuelta por la city, y aunque terminé con los zapatos llenos de confeti y de caramelo de la Cabalgata, mereció la pena el mojito de la Salamandra.

Llegué a casa y un Rey mago me esperaba con dos regalos para abrir mientras me comía el chocolate y roscón (sí, después del mojito...)...tachín...tachín...un papel albal y un ambientador para mi casa!!!! Envuelto y todo!!! A la mañana siguiente me levanté y los Reyes habían traido de todo, hacía años que el árbol no estaba tan lleno!!!!!!!! Y es que claro, había puesto la noche anterior mis zapatos rojos debajo del árbol, y no me podían fallar... :-)

Los Reyes trajeron de todo para la casa: una tabla para cortar (que mi padre no cortó la mesa nueva el otro día de milagro...), un rallador, un escurridor de ensalada, una espatula o rasera (como se llame eso), un paquete de folios (esto también iba envuelto), el mantel fucsia de Zara Home con sus servilletas, y unos cojines preciosisimos para mi sofá gris (y como no, los cojines son ROSAS). Creo que no me dejo nada, pero me hizo una ilusión abrir tanto paquete!!

Luego seguí mi excursión de los Reyes, y paré en casa de mi abuela, y para mi sorpresa tenía un maniquí totalmente vintage que habían rescatados mis tíos de una tienda de ropa de su familia!!! OMG...casi me caigo!

Además, me agencié una maleta de viaje de no sé que año será...

Y seguí hasta casa de SScarpetta...y sorpresón del siglo!! Los Reyes me habían traído una máquina de coser!! ay dios, ahí si que parecía una niña pequeña, esto lleva estando en mi carta a los reyes magos desde tiempo inmemoriables!!! Así que le dedico mi "tag" Así cosía, así, así...

Y hoy he hecho mi primera excursión a la tienda de telas...


Así que con este post estreno varias etiquetas: Así cosía, así, así...(dedicada a SScarpetta), Vintage total, Sorpresas (para esos pequeños momentos de la vida que no te esperas) y Decorando que es gerundio, que seguro que le doy mucho uso en los próximos meses!

:-)

Espero que se hayan portado bien los Reyes con vosotros...

4 comentarios:

  1. nenaaaaaaa menudos regalazos, nunca hubiera imaginado que te decantaras tanto por la costura!!! harás catálogo y todo??? que tipo de complementos y moda harás??

    y las cosas como son, cuando estrenas casa todos los utilensios son bienvenidos, que lo sabre yo tambien!! jajajajaja

    yo si quieres pongo la parte culinaria, que con todo esto igual tambien abro un blog, con la de recetas que me estoy animando a hacer...

    muaaa

    ResponderEliminar
  2. Claro Cris, te deberías animar a hacer un blog de recetas!!! Con las cosas tan ricas que haces y esos dulces....ummmm....seguro que tendrías un montón de seguidores! Yo la primera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedo contar tu reacción cuando abriste el paquete??? jajaja. De esta primavera no pasa que lancemos al mercado nuestra colección de camisetas!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, que ya tengo nombre comercial y todo pensado! :-)

    ResponderEliminar