lunes, 3 de enero de 2011

DE HOY YA NO PASA...

POR FIN!!! Creía que nunca lo conseguiría!!! pero uno de mis própositos de Año Nuevo, si que lo he llevado a cabo! TENER UN BLOG!! Con lo que me gusta escribir, y sobre todo entretenerme con cualquierr cosa...faltaba un blog en mi vida!

Para empezar quiero explicar un poquito el nombre...que le he dado mil y mil vueltas, y al final en que ha quedado en BLOGGERA Y PUNTO, y podía dar miles de explicaciones...pero sobre todo viene porque yo quería un blog para poder contar todas mis cosas y enseñar mis collares, hablar de moda, de maquillaje, y de mi vida en general, y si limitaba mi nombre a alguna de esas cosas, ya pues no iba a ser lo mismo...así que al final dándole vueltas y vueltas, y debido a una frase mítica de finales de 2010: DE ROJO PORQUE ME DA LA GANA...salió así sin más BLOGGERA Y PUNTO, que tiene mucha esencia con el "porque me da la gana".

Además, me encanta que las mujeres tengamos nuestras aficiones/profesiones/y derivados terminados en A...(jejejeje), que es eso de una arquitecto, de una ingeniero...con lo amplio y variado que es nuestro vocabulario y hay gente que se empeña en no utilizarlo...pues yo BLOGGERA, que no Blogger, aunque la palabra sea un anglicismo...

Os espero leyendo las aventuras y desventuras de esta que os escribe...

Un besito! ;-)

6 comentarios:

  1. Pues di que si nenita....asi me gusta, de esta manera tb estaremos mas al dia de tus actividades, tus miles y una actividades...porque a todas nos gusta entretenernos con cualquier cosa...y mas jajajaja

    Un besico de esta ingenierA catalanA jijijij

    P.D. cuando te vere por aqui???

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Cris!! Eso motiva a seguir escribiendo!!! y como tu dices contaros mis miles de actividades!!!

    ;-)

    Ojala pueda hacer una escapada! Muak

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea Esthercica. Tus aventuras y desventuras, de aquí a hacer un libro similar a las aventuras de "tín tín" hay una "bloggera" con ganas escribir. :)

    ánimo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, se agradecen mucho y motivan a seguir "perdiendo" un poco el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es un pique. Cuando creé el mío, no se lo dije a nadie... pero luego da gustico que vayan dejando comentarios.

    ¡Un saludo, cuasi tocaya de blog! XD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, sobre todo anima a seguir escribiendo, sabiendo que alguien detrás te lee, y que algunos (tímidamente o no)dejan un comentario.

    Desde luego que somos cuasitocayas!!! :-)
    El nombre de tu blog es por una chorrada tan grande como el del mio? :-)

    ResponderEliminar