jueves, 13 de enero de 2011

ANATOMÍA DE GREY, DE ALISON, DE CALLIE, DE KAREV, DE IZZY, DE GEORGE...

Nunca he entendido bien el título de esta serie, porque de Grey?? Y los demás que?? Esta muy bien que sea el personaje principal, aunque a veces deja mucho que desear y el resto están mucho más elaborados y mucho mejor intepretados. Yo no soy de caras languidas, y cuando a Grey le dan por las caras languidas me aburre bastante.
Volviendo al título, una vez me empeñé en que no podía ser por Grey, que seguramente era por Seattle "Grace" Hospital, claro que era pronunciado en este murciano profundo, y mi manía porque no fuera por la protagonista.



Claro que luego ves que la colocan en el centro siempre y empiezas a unir cabos....

La cuestión es que Grey's Anatomy ha retomado su séptima temporada en EEUU, y es que a mí me gusta seguir los capítulos desde allí...sí las adicciones algunas veces llegan muy lejos, y en este caso la mía con los TV Shows se basa fundamentalmente en seguir las series al día siguiente de su estreno en USA.

Tras el famosísimo capítulo del tiroteo, en el que se cargan a más de la mitad de la plantilla (los pobres ya no sabían que hacer con ellos y tomaron el camino fácil...), en vez de largarlos a otro hospital (como estuvieron apuntando), no van y se los cargan, pero el capítulo la verdad les quedó de lujo....han vuelto a sorprenderme y muy gratamente con el capítulo 7x11 "Disarm"...tanto me sorprendieron que me tuvieron llorando como una magdalena más de la mitad del capítulo...pero el que viene (mañana) parece que también pisa fuerte...Espero así sea y que me quite el mal sabor de boca que todavía tengo desde que ví Private Practice 4x 11 (Sin Cita Previa - en España....y tu ve sin cita previa que lo mismo te atienden!! jajaja si nunca están en las consultas!!!!!).

Dejo el link de la promo del capítulo...para mí siguiente...7x12 "Start me up"

Y en honor a SScarpetta, el cartel que propuso en el grupo de facebook Grey's Anatomy en español para la Séptima temporada:


Y con este post estreno etiqueta: TV Shows

2 comentarios:

  1. Empiezo a hacerme famosa en tu blog... jajaja. Aprovecho para saludarte que, aunque te leo, ni tiempo para dejarte un comentario he tenido.

    Un apunte: Grey´s Anatomy debe su título a un famoso libro de medicina homónimo y claro está, al paralelismo con el apellido de Meredith y, sobre todo, de Ellis, la vieja gloria...

    Tengo que retomar la 7ª, yo estoy prendada de Mark y Lexie... Otra Grey!!!

    ResponderEliminar
  2. Que haría yo sin tí...que siempre me cuentas esos pequeños detalles sobre series, películas, libros (sobre todo cuando se me olvidan, jajaja).

    Retoma, retoma la 7ª que Mark y Lexie tienen muy buena trama...

    ResponderEliminar